El próximo día 24 de octubre se celebra el Día Mundial contra la Polio. Por este motivo los dos clubes rotarios de Alcoy, El Rotary Club Alcoy y el Rotary Club Alcoy Font Roja han organizado una mesa de expertos que va a hablar sobre la poliomelitis en el mundo, pero también sobre los paralelismos que existen con la covid. Esta mesa tendrá lugar el martes 20 de Octubre a las 19.00 en el Hostal Savoy
En este mesa intervendrán tres grandes conocedores de este tema como son los Manolo Marco, Luis Santos y Emiliano Sampablo. Ellos ofrecerán la visión médica, la del programa Polio Plus de Rotary International y también la de los afectados por la poliomelitis.
Este es el curriculum de los participantes en la mesa:
- Dr. Luis Santos, médico Pediatra, estudioso y seguidor del programa de vacunación y prevención de la Polio. Actualmente presidente del Comité “End Polio Now” en la región 23 (España y Portugal) de Rotary Internacional.
- Emiliano Sampablo, médico especialista en podología con clínica en Alcoy, que sufrió la enfermedad en su infancia Hablará de sus vivencia con la enfermedad.
- Manolo Marco, Médico dentista, quien fuera presidente del Comité Distrital del programa Polio Plus del Distrito 2203 de Rotary en España.













Deja un comentario