¿Quienes somos? | Rotary Club Alcoy

SOMOS ROTARY

Rotary es un movimiento global de solidaridad. Es la principal organización internacional de servicio. Los rotarios formamos una red mundial integrada por profesionales y empresarios que, a la vez que prestamos servicio humanitario, fomentamos la amistad, la ética y la honestidad en el ejercicio de nuestras profesiones o negocios. Los rotarios estamos dedicados a proyectos para mejorar la calidad de vida y fomentar la buena voluntad y la paz en el ámbito mundial y local.

MARCA LA DIFERENCIA

La afiliación a un club rotario ofrece a los socios la oportunidad de retribuir a la comunidad y conectarse con líderes y amigos con intereses similares.

EL CLUB ROTARIO DE ALCOY

Rotary une a la gente como tú, de todo tipo de origen y antecedentes, que desean utilizar sus conocimientos para hacer el bien; gente responsable que desea retribuir a sus comunidades. Aquí nos conectamos para hacer el bien y forjamos amistades para toda la vida.

La afiliación a un club rotario ofrece a los socios la oportunidad de retribuir a la comunidad y conectarse con amigos con intereses similares.


NUESTROS PROYECTOS

El Club está desarrollando ahora un ambicioso proyecto consistente en una APP para el control de la enfermedad de Alzheimer. A lo largo de su existencia, ha desarrollado proyectos como la Sala de Estimulación Neurosensorial del Centro Gormaget de Alcoy, o la Sala Multiusos en el mismo Centro. Ha contribuído a la dotación material del Economato de Caritas - Alcoy, y ha donado el vehículo para Emergencias Sociales a la Asamblea Local de la Cruz Roja en Alcoy

 

EL CLUB, PARTICIPA ACTIVAMENTE EN LA ACCIÓN INTERNACIONAL DE ROTARY MAS RELEVANTE: LA ERRADICACIÓN DE LA POLIO EN EL MUNDO. ROTARY PROMETIÓ A LOS NIÑOS QUE LES LIBERARÍA DE ESTA LACRA, Y QUEDA YA MUY POCO PARA CONSEGUIRLO.

PARTICIPA

Entérate de cómo marcar la diferencia. Si decides continuar navegando por esta web, verás que proyectos hacemos, cuales hemos hecho y como es nuestra organización. Si deseas mas información, también te recomendamos que visites www.rotary.org y www.rotary2203.es


JUNTA DIRECTIVA Y COMITÉS DE NUESTRO CLUB 2018-19

JUNTA DIRECTIVA 

PRESIDENTE: ENRIQUE PEIDRO

VICEPRESIDENTE: FRANCISCO JAVIER GIMENO

SECRETARIO: ANTONIO ARACIL

MACERO: JOSÉ VICENTE VIDAL

TESORERO: RAFAEL PONSODA

PAS PRESIDENTE: FERNANDO VILLANUEVA NICOLAU

 

1.- COMITÉ DE MEMBRESÍA Y PROTOCOLO

JOSÉ Mª CANTOS

LUIS MOLTO

RAFA NÚÑEZ

2.- COMITÉ SERVICIO AL CLUB

FERNANDO VILLANUEVA NICOLAU

LUIS GISBERT

3.-COMITÉ DE PROYECTOS

JORGE VAQUER

FUENSANTA GIMENO “FUTUREMOS”

VÍCTOR DOMENECH

4.- COMITÉ CONFERENCIANTES

JUAN JORDÁ

FRANCISCO JAVIER GIMENO

5.- COMITÉ DE LA FUNDACIÓN ROTARIA

FUNDACIÓN: MIGUEL PASCUAL BOIXADER

INTERCAMBIOS Y JUVENTUD: GABI ROMA Y ANTONIO ARACIL

FUNDACIÓN HUMANITARIA ESPAÑOLA: JAVIER MOLTÓ

6.- COMITÉ DE RELACIONES PÚBLICAS

FUENSANTA GIMENO

SECRETARIO VALORES ROTARIOS

PEPE BARRACHINA

 

 

 

 

 

INFÓRMATE

Visita: www.rotary.org , www.rotary2203.es o escríbenos a info@rotaryalcoy.org