Visita SMURFIT KAPPA

       

El pasado día 30 de octubre, el Rotary Club de Alcoy, acudió a visitar la factoría que la multinacional “SMURFIT KAPPA”, tiene en la vecina población de Ibi.

Visita  SMURFIT KAPPA

El pasado día 30 de octubre, el Rotary Club de Alcoy, acudió a visitar la factoría que la multinacional “SMURFIT KAPPA”, tiene en la vecina población de Ibi, atendiendo a la invitación efectuada por su gerente  Don  Pascual Martínes  al socio de Rotary Don José María Cantos Charcos.

 

Tras la sabrosa comida en el comedor de la empresa, el Sr.  Martínez enseñó a los rotarios todas las dependencias de la fabrica, explicando las fases de producción que tienen que transcurrir hasta tener el producto terminado y consistente en envases especiales para productos líquidos (embalaje Bag-in-Box) , siendo esta la segunda empresa productora de este tipo de envases en el mundo. Finalizada la visita, el Presidente Víctor Doménech agradeció las atenciones recibidas del Sr. Martínez , he hizo entrega de un ejemplar del libro editado por el Club con motivo de su 25 aniversario.

Publicado el 30/10/2015 en Noticias

       

RSS 2.0 (Noticias) RSS 2.0 (Actualidad)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios