VISITA DE D. JOSE LUIS CARVAJAL GOBERNADOR DEL DISTRITO 2203

           

El Gobernador D. José Luis Carvajal le impuso el pink a los nuevos socios del Club Rotary de Alcoy, los arquitectos Don Antonio Aracil y Don Javier Moltó.

VISITA DE D. JOSE LUIS CARVAJAL  GOBERNADOR DEL DISTRITO 2203

Un año más, el Rotary Club Alcoy ha recibido la visita de quien  este año rotario desempeña el cargo de Gobernador del distrito 2203, Don José Luis Carvajal, sevillano, acompañado de su esposa y de su asistente Francisco Carreras. En primer lugar, ha tenido reunión previa con la Junta Directiva del Club, este año presidido por  Don Víctor Doménech, quien ha expuesto las actividades y proyectos que ya ha realizado este Club y las que tiene que realizar próximamente, quedando el Gobernador gratamente impresionado por la cantidad de actividades y proyectos, de todo tipo, que este año está llevando a cabo este Club. Por su parte, el Gobernador informó de los proyectos y actividades del Distrito, cursando invitación a este Club para la asistencia a la que este año será reunión tridistrital de los tres Distritos españoles en el próximo mes de mayo de 2016, y a celebrar en Toledo.

 

Posteriormente y con la asistencia de los cónyuges y parejas de los socios, tuvo lugar la reunión semanal del Club, en la que tras la invocación rotaria llevada a cabo por nuestro Gobernador e intervención de nuestro Macero Don  José Vicente Vidal, se le impuso el pink y se tomó juramento a los nuevos socios de este Club, los arquitectos Don Antonio Aracil y Don Javier Moltó, éste último, hijo de nuestro socio fundador Don Luis Moltó.

 

Por último, se les entregó a los nuevos rotarios, asistente del Gobernador y Gobernador, sendos libros editados por el Club con motivo de la celebración del 25 aniversario de su fundación, siendo cerrado el acto rotario por nuestro Gobernador, a quien nuestro Presidente, Don Víctor Doménech, agradeció efusivamente su presencia.

Publicado el 11/11/2015 en Noticias

           

RSS 2.0 (Noticias) RSS 2.0 (Actualidad)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios