Los rotarios de Alcoy comprometidos con el medio ambiente y la solidaridad

       

Los rotarios de Alcoy comprometidos con el medio ambiente y la solidaridad

Una nutrida representación de nuestro Club Rotary Alcoy participó en el primer Sprint Trail Solidario y Eco Marcha que  organizaron conjuntamente el Colegio Santa Ana de Alcoy y SR Sport & Training y que tiene fines solidarios y medioambientales. 

Todo un éxito de convocatoria en su primera edición con más de 700 participantes. Como todos ellos, los rotarios de Alcoy recogieron los residuos que se encontraron durante la marcha dentro de un ambiente muy festivo. Un evento en el que se demostró que el Club Rotary Alcoy está comprometido con el Medio Ambiente.

Además de los objetivos medioambientales este primer Sprint Trail Solidario y Eco Marcha  tenía un eminente carácter solidario. El dinero recaudado a través de las inscripciones servirán para colaborar en el Projecte Somriures (Projecte de Connexió Vital) del Tomás Llácer, a través de la iniciativa #UnRetoParaUnaCausa2.

Y los miembros de nuestro club que no pudieron acudir por distintos motivos a esta jornada colaboraron activamente donando a través de la Fila 0.

Con ello se demuestra que el Club Rotary Alcoy está en permanente contacto con la sociedad alcoyana y colabora en las más diversas actividades para lograr un mundo mejor, más solidario y más respetuoso con el Medio Ambiente.

Desde Rotary Alcoy queremos agradecer a todos nuestros miembros este carácter solidario y dar la enhorabuena a los organizadores de esta actividad. Aprovechamos para decirles que siempre nos tendrán a su lado.

A continuación os dejamos con algunas imágenes de la jornada.

Publicado el 4/3/2020 en Noticias

       

RSS 2.0 (Noticias) RSS 2.0 (Actualidad)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios