INTERCAMBIOS ROTARIOS

       

“ No ha sido un año de su vida, ha sido una vida en un año”

INTERCAMBIOS ROTARIOS

En la reunión ordinaria del 21 de Julio hemos recibido a Javier Aracil, estudiante que acaba de regresar de su año de intercambio rotario en Pittsburg, en Pensilvania.

 

Javi ha aprovechado para contarnos su enorme experiencia de vida. Tal y como nos ha puesto en su presentación, “no ha sido un año de su vida, ha sido una vida en un año”. Ha cursado el equivalente a 1º de Bachiller, obteniendo unas notas excelentes. Durante su estancia en Pittsburg, en el Instituto ha participado por trimestres en los equipos de soccer donde alcanzaron el Top 5 de Pensilvania, baloncesto y tenis. En todos los deportes dejó referencia de su clase y sobre todo dejó huella en sus compañeros y profesores.

 

Participó en, al menos, una reunión rotaria al mes en su Club de acogida y nos ha explicado las principales diferencias que veía entre las reuniones rotarias que él ha vivido en EEUU y las que ha vivido en el Club de Alcoy.

 

A la reunión han asistido también las estudiantes que están a punto de iniciar su aventura. Laura Balaguer y Marta Valor. La tercera estudiante, Carmen Valor, no ha podido asistir. Las tres partirán este mes de Agosto hacia California, Oklahoma y Wisconsin respectivamente.

 

Hemos aprovechado para entregar a las estudiantes las mochilas que nos han llegado desde el distrito para ellas y que contenía un polo, escudos de Rotary para su chaqueta, algún banderín del distrito y algún pin.

 

Ellas a su vez, han aprovechado la ocasión para preguntar a Javi un montón de dudas que les vienen horas antes de su partida.

 

Desde aquí le damos la enhorabuena a Javi por su experiencia y deseamos toda la suerte delmundo para Laura, Carmen y Marta.

Publicado el 21/7/2016 en Noticias

       

RSS 2.0 (Noticias) RSS 2.0 (Actualidad)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios