II edición de la 10 K solidaria, organizada por La Salle de Alcoy

       

II edición de la 10 K solidaria, organizada por La Salle de Alcoy a beneficio de: TEA ASPERGER ALCOY, FUNDACIÓN SALLE ACOGE Y PROYDE.

II edición de la 10 K solidaria, organizada por La Salle de Alcoy

A BENEFICIO DE TEA ASPERGER ALCOY, FUNDACIÓN SALLE ACOGE Y PROYDE

El pasado 23 de marzo se celebró en Alcoy la Segunda edición de la 10 K solidaria, organizada por el Colegio La Salle de Alcoy, con más de ochocientos participantes.

Se trata de una carrera con carácter benéfico, en la que tanto alumnos del Colegio, como cualquier persona, pudo participar en ella.

El objetivo era por una buena causa: ayudar a los más necesitados. En esta ocasión, los fondos recaudados han ido destinados a TEA ASPERGER ALCOY, FUNDACIÓN SALLE ACOGE Y PROYDE.

Toda una acción solidaria en la que Rotary Club Alcoy, representado por mujeres de rotarios, ha puesto su granito de arena, patrocinando este evento de carácter solidario junto a otras entidades de la ciudad.

La colaboración ha ascendido a 1.500 euros, recaudados mediante la comida/reunión mensual de las mujeres de Rotary Club Alcoy. Una cita donde además de potenciar la amistad, se trabaja en proyectos solidarios con los que están sensibilizadas.

Realidades cercanas en las que lacolaboración es fundamental y donde además se vive una gran experiencia, conociendo entidades sociales dedicadas a trabajar por una sociedad más justa.

El Rotary Club Alcoy recauda 1.500 €en la 10 K solidaria El Rotary Club Alcoy recauda 1.500 €en la 10 K solidaria

Publicado el 5/4/2019 en Noticias

       

RSS 2.0 (Noticias) RSS 2.0 (Actualidad)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios