Éxito de "Un reto para una causa 2" con la colaboración de Rotary

       

Éxito de "Un reto para una causa 2" con la colaboración de Rotary

No podemos por menos que dar la enhorabuena y sentirnos orgullos de nuestra colaboración en una nueva iniciativa solidaria que ha contado con el apoyo de nuestro club.

Estamos hablando de Un reto para una causa 2 que tenía como objetivo recaudar fondos para l’ Associació Somriures.

Esta asociación trabaja en el ámbito de L'Alcoià y El Comtat, formada por madres y padres de personas con diversidad funcional a la que los une la preocupación por la falta de recursos públicos comarcales una vez finalizada la etapa escolar de sus hijos e hijas a los 21 años.

Los grandes protagonistas de esta aventura han sido los corredores Saúl Ramírez, José Rico, Zeus López, Julio Abad, Jaume Belda i Rubén Colomina que han recorrido la friolera de 5.000 kilómetros. Cada kilómetro recorrido significaba recaudar 1 euro.

Contando a las empresas y organizaciones que han aportado su granito de arena como por ejemplo el Club Rotary Alcoy, al final se ha llegado a una recaudación de 7.768,19 euros.

El acto de entrega del cheque simbólico tuvo lugar en el CPEE Tomàs Llàcer, tal y como muestra la imagen.

En resumen, una nueva iniciativa solidaria a la que se ha sumado el Rotary Club Alcoy y de la que nos sentimos especialmente satisfechos porque significa velar por los colectivos más desfavorecidos de nuestra sociedad, uno de los grandes objetivos de nuestro Club.

Por supuesto que queremos dar la enhorabuena a todos aquellos que lo han hecho posible diciéndoles que siempre pueden contar con nosotros para próximos retos solidarios.

Imagen: Página66

Publicado el 12/3/2020 en Noticias

       

RSS 2.0 (Noticias) RSS 2.0 (Actualidad)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios