Donación de Rotary Alcoy al Hogar Infantil

           

Donación de 1.200 euros a la Fundación Hogar Infantil-Casa Beneficencia, que se suma la donación realizada por las mujeres del Club Rotary Alcoy, una aportación por la misma cantidad.

Donación de Rotary Alcoy al Hogar Infantil

El Rotary Club Alcoy ha realizado una donación de 1.200 euros a la Fundación Hogar Infantil-Casa Beneficencia, cuya sede esta en el colegio Santa Ana de Alcoy.

Al acto de entrega asistieron varios miembros del Club Rotary Alcoy y Patronos de dicha entidad benéfica. El donativo lo recibió el Presidente de la Fundación D. Adolfo Seguí.

A esta cantidad se suma la donación realizada por las mujeres del Club Rotary Alcoy, que anteriormente realizaron una aportación por la misma cantidad.

De esta manera la donación total asciende a 2.400 euros a la Fundación Hogar Infantil – Casa Beneficencia, una entidad con un cometido muy importante y de gran necesidad para la sociedad alcoyana y de la zona.

se suma la donación realizada por las mujeres del Club Rotary Alcoy, que anteriormente realizaron una aportación por la misma cantidad.

Publicado el 13/3/2017 en Noticias

           

RSS 2.0 (Noticias) RSS 2.0 (Actualidad)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios